maras-adventure-1 maras-adventure-2 maras-adventure-3 maras-adventure-4

MARAS ADVENTURE ofrece los mejores paquetes turísticos a delegaciones escolares de Cusco y de todo el Perú, que desean visitar la ciudad Imperial y especialmente Machupicchu, con nosotros ese sueño se hace realidad gracias a la calidad de servicios y toda la experiencia que tenemos al operar grupos de Estudiantes, pues contamos con personal calificado como Guías especializados, buses de turismo, hoteles, restaurantes con garantía y lo más importante nuestros paquetes al alcance de todos los bolsillos. También Maras Adventure le da la oportunidad a todos las delegaciones de estudiantes que visitan Cusco a volar en nuestro nuevo canopy o Tirolina El Vuelo Del Cóndor http://cuscoperuzipline.com/ a un precio súper económico de tan solo S/. 30 Soles por persona 



Luego de un viaje fascinante por la Ciudad del Cusco, nos conectamos con una segunda expedición hacia la Ciudad de Puno con la visita del Lago Titicaca, La Isla de los Uros y las Chullpas de Sillustani una experiencia que es imposible dejar de conocer. Para mayor información no dude en contactarnos y nosotros gustosamente estaremos preparando desde ya su visita a la Ciudad del Cusco, brindamos paquetes Integrales de 5 a 6 días y paquetes Tradicionales de 3 y 4 días a grupos sin limites.

Ver Itinerario Promociones Escolares 4dias / 3noches

Primer Día: Ciudad Del Cusco - City Tour

Arribo a la ciudad del Cusco, recepción y traslado al hotel la mañana es de aclimatación y descanso.

Por la tarde luego del almuerzo comenzamos con el City Tour visitando la plaza de Armas, la Catedral el Koricancha, algunas calles incaicas como Hatun Rumilloc y posteriormente visitamos los sitios arqueológicos de Saqsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Finalmente nos trasladaremos al mirador del Cristo Blanco, y luego el retorno al Hotel para la Cena.

Segundo Día: Cusco - Valle Sagrado De Los Incas

Desayuno e inicio de la excursión al Valle Sagrado de los incas, comenzando nuestro recorrido por el pueblo de Pisaq, donde visitaremos la feria artesanal. Continuaremos con la visita del Parque arqueológico de Pisaq y para después ir a Urubamba donde será el Almuerzo. Finalmente visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytambo, para luego abordar el tren hacia aguas calientes para el pernocte en hotel y la Cena.

Tercer Día: Machupicchu Magico

Desayuno continental en el hotel, el inicio del tour empieza muy temprano, nos dirigimos a abordar el bus a la ciudadela inca y se hará un recorrido por los sectores agrícolas, religiosos y urbanos el tour dura entre 3 a 4 horas, luego de esta fascinante experiencia, retornamos a aguas calientes par el almuerzo y posteriormente retornar al Cusco para el ultimo pernocte y enseguida la cena de despedida.

Cuarto Día: Dia Libre En La Ciudad Del Cusco

Desayuno buffet y luego el Traslado al aeropuerto o al terminal Terrestre de .Retorno a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios Nuestro programa incluye:
  • Traslados en Cusco
  • 03 noches de Alojamiento en HOTEL
  • Alimentación completa.(Desayunos, almuerzos, y cenas).
  • Las visitas en bus turístico.
  • Boleto turístico Cusco
  • Guía Oficial de turismo
  • Tren a Macchu Picchu ida y vuelta.
  • 01 noche de discoteca
  • Presente a la delegacion por parte de la empresa.